Top

Más de 29.000 personas leen ya Magazine Modernista

14 11 2009

En su primer año en la red, Magazine Modernista obtiene cifras importantes de lectores y visitas.

En los doce primeros meses de vida de Magazine Modernista hemos obtenido cifras de visitas que resultan muy positivas para una revista de contenidos tan específicos y selectos como los que recoge nuestra publicación. 

En apenas un año de vida hemos recibido 32.539 visitas, con más de 47.932 páginas vistas y con un 90% de porcentaje de visitas nuevas, lo que supone un enorme crecimiento para una publicación que aparece trimestralmente sin ningún apoyo económico exterior y sin ánimo de lucro.

El número total de usuarios únicos de Magazine Modernista llega ya a los 29.304 lectores, lo que -según la empresa consultora que ha realizado el estudio analítico- resulta todo un éxito de presencia en internet para una revista como la nuestra, centrada exclusivamente en la literatura española e hispanoamericana, y particularmente en el Modernismo de fines del XIX e inicios del XX.

En el gráfico de visitas por ubicación, las visitas a Magazine Modernista provienen geográficametne de hasta 82 países distintos, siendo los diez primeros los siguientes, por este mismo orden: México, España, Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, El Salvador, Chile, Venezuela y Nicaragua. Francia, Italia, Alemania, el Reino Unido y Canadá son otros de los países que más visitan nuestra página.

Estos datos nos alientan a seguir en nuestra humilde labor y desde el equipo de Magazine Modernista queremos agradecer a nuestros lectores su interés en nuestra publicación digital. 

 

Bottom