Top

Magazine Modernista crea una red de lectores y colaboradores

14 12 2008

Hemos creado una red de lectores y colaboradores de MM en internet. Únase ya y colabore con nosotros.

Utilizando las últimas herramientas que ofrece la tecnología la red de lectores y colaboradores de Magazine Modernista está abierta a todos y resulta una herramienta de fácil uso e inmensas posibilidades para acercar a los curiosos e interesados en el Modernismo.

Desde hace mucho tiempo va haciendo falta unir fuerzas entre los investigadores y estudiosos, aficionados y lectores del Modernismo. Esta  red de lectores y colaboradores permite así traspasar distancias y generar un necesario diálogo y comunicación personal entre todos los interesados y curiosos del Modernismo.

De este modo, todos los lectores, colaboradores, autores y cuantos deseen participar e intercambiar sus opiniones de manera más libre y abierta pueden desde ahora crear en ese espacio internáutico su propia página web y añadir sus opiniones, fotos, vídeos y aun incluir sus escritos en torno al Modernismo u otros temas. Podrán decidir con quién quieren establecer un contacto más cercano al hilo de las investigaciones sobre el Modernismo y hasta organizar posibles congresos, jornadas e intercambios.

La red de lectores y colaboradores de Magazine Modernista fue creada por nuestra revista el pasado 12 de diciembre de 2008 y sólo en las primeras 24 horas de lanzamiento generó ya la llegada de nuevos miembros interesados en nuestra red, número que se habrá de multiplicar en estas próximas semanas.

Agradecemos a los lectores y colaboradores su interés en promocionar estos intercambios culturales y confiamos en que a través de esta red de Magazine Modernista podamos seguir uniendo esfuerzos sin otro interés que revalorizar el Modernismo, la cultura y la literatura finisecular.

Para acceder a nuestra red de lectores y colaboradores, pinche aquí.

No deje de animar a sus colegas, estudiantes y amigos interesados en el Modernismo a que se unan a nuestra red. Para cualquier pregunta, contáctenos escribiéndo a magazinemodernista@gmail.com  

Bottom